• Zapaticos Migues
  • Promesa de Valor
  • Responsabilidad Social

Zapaticos Migues para niños y niñas

Zapaticos Migues es una empresa colombiana, innovadora en el mercado especializado de calzado para niños y niñas que ofrece comodidad y bienestar en el desarrollo sano del pie, en la etapa de crecimiento y exploración del entorno, protegiendo al gateador y ayudando al caminador, a dar sus primeros GRANDES PASOS…

Nuestros Productos

Nuestros productos son fabricados en cuero 100% natural y carnaza hidrofugada antideslizante que permiten a los niños y a las niñas, sentir la superficie por donde caminan lo cual es vital para el desarrollo motriz en el aprendizaje. Nuestra variada línea de productos se refleja en estilos para todos los gustos, en diseños novedosos y exclusivos de mocasines, botas, y zapaticos tenis para ser utilizados en cualquier clima u ocasión. Zapaticos Migues se ha convertido en una maravillosa opción para aquellos clientes que encuentran en nuestro producto el regalo y el detalle perfecto cuando de consentir a niñas y niños de temprana edad se trata.

Nuestra Promesa de Valor

“Salud y bienestar para el desarrollo sano del pie del bebé”

En Zapaticos Migues destacamos la labor y el compromiso de las madres cabeza de hogar en la calidad de nuestros diseños.