• Zapaticos Migues
  • Promesa de Valor
  • Responsabilidad Social

Zapaticos Migues para niños y niñas

ninaZapaticos Migues es una empresa colombiana, innovadora en el mercado especializado de calzado para niños y niñas que ofrece comodidad y bienestar en el desarrollo sano del pie, en la etapa de crecimiento y exploración del entorno, protegiendo al gateador y ayudando al caminador, a dar sus primeros GRANDES PASOS…

Nuestros Productos

Nuestros productos son fabricados en cuero 100% natural y carnaza hidrofugada antideslizante que permiten a los niños y a las niñas, sentir la superficie por donde caminan lo cual es vital para el desarrollo motriz en el aprendizaje. Nuestra variada línea de productos se refleja en estilos para todos los gustos, en diseños novedosos y exclusivos de mocasines, botas, y zapaticos tenis para ser utilizados en cualquier clima u ocasión. Zapaticos Migues se ha convertido en una maravillosa opción para aquellos clientes que encuentran en nuestro producto el regalo y el detalle perfecto cuando de consentir a niñas y niños de temprana edad se trata.

Fidelización

En nuestras tiendas Migues encontrarás zapaticos para todas las edades tempranas de tus niñas y tus niños; garantizamos a nuestros clientes una especial, amable y permanente atención, asesorando con nuestra experiencia la selección del mejor producto y consintiendo sus necesidades y gustos. Tenemos promociones permanentes y como reconocimiento a la fidelidad de nuestros clientes regalamos a cada uno un par de zapaticos de su elección por cada diez compras que haga en nuestras tiendas.

Nuestros zapaticos son ideales para baby shower, toda ocasión, detalles para recién nacidos, cumpleaños o en un momento especial. Por cada compra de Zapaticos Migues suma una carita. Completa 10 caritas y reclama unos Migues en nuestros almacenes.

Nuestra Promesa de Valor

“Salud y bienestar para el desarrollo sano del pie del bebé”

En Zapaticos Migues destacamos la labor y el compromiso de las madres cabeza de hogar en la calidad de nuestros diseños.